ALCALDE Y RESIDENTE DE OBRA SUPERVISAN TRABAJOS DE RECTIFICACIÓN DE TUBERIAS DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN NUEVO REQUE


El alcalde Junior Vásquez Torres y el ingeniero residente supervisaron los trabajos de rectificación de las instalaciones de las redes de agua y alcantarillado que en su momento dicho proyecto fue mal ejecutado.

Según la norma técnica, las instalaciones de las tuberías debieron realizarse a un metro de profundidad por lo que durante esta supervisión se constató que dichas redes estaban colocadas a 50 centímetros de profundidad.

Actualmente dichos trabajos de perforación y cambio de tuberías tienen un importante avance por lo que este lunes se estará empezando a poner la primera capa de afirmado en esta obra de pavimentación de pistas y veredas que mejorará la calidad de vida de los pobladores de Nuevo Reque.

Asimismo en Nuevo Reque, el burgomaestre inspeccionó los avances de la obra de la construcción del Centro Comunal Comercial, cuyos trabajos tienen un avance del 90 %.

Esta obra que tendrá un promedio de 30 puestos de venta dinamizará la economía del sector; además los comerciantes tendrán mejores condiciones e higiene para el expendio de sus productos.