CONTRALORÍA SUPERVISA ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA Y TRABAJOS DE PREVENCIÓN


Representantes de la Contraloría General de la República supervisaron la entrega de la ayuda humanitaria que viene realizando el personal de la Municipalidad Distrital de Reque a las familias damnificadas en diferentes sectores a consecuencia de las lluvias; además de los trabajos de prevención que se ejecutan con el presupuesto que envió el Gobierno Central ante la declaratoria de emergencia regional a cada municipio.

El alcalde Junior Vásquez Torres, participó también de esta inspección, donde se realizó las visitas inopinadas a las viviendas de las familias damnificadas que recibieron la ayuda humanitaria; quienes al ser entrevistados por los fiscalizadores de la Contraloría manifestaron haber recibido la ayuda correspondiente.

Asimismo los fiscalizadores inspeccionaron los Trabajos de Mejoramiento de Caminos Carrozables que se ejecutan en el Sector Repector y Magnal, con el dinero que destinó el Ejecutivo por emergencia.

El alcalde Junior Vásquez saludó estas inspecciones, que dijo, buscan transparentar los trabajos que está ejecutando la municipalidad con el dinero que el Gobierno Central destinó a Reque.

Los fiscalizadores también constataron los trabajos de descolmatación de la acequia Magnal.