MUNICIPALIDAD DE REQUE RECONOCIÓ A ESTUDIANTES QUE INGRESARON AL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO


Durante ceremonia pública, el alcalde de la Municipalidad de Reque, Junior Vásquez Torres, entregó una resolución de alcaldía a los tres estudiantes del distrito que ingresaron al Colegio de Alto Rendimiento COAR del Ministerio de Educación, donde estudiaran los mejores alumnos del país.

El burgomaestre destacó la constante preparación de los alumnos, Cielo Rubí Puyen Avellaneda, José Luis Randú Esquives Gonzáles y Valeria Francisca Zambrano Ramírez quienes dejaran muy en alto el nombre del distrito al haber alcanzado vacante entre más de mil postulantes en toda la región Lambayeque.

La Municipalidad de Reque apoyo con los pasajes a los tres destacados estudiantes que recibirán sus lecciones en las regiones de San Martin y Piura como parte del programa de interculturalidad.
Ayer en horas de la tarde, los alumnos Cielo Rubí Puyen Avellaneda y Jorge Luis Randú Gonzáles Esquives en compañía de sus padres, viajaron a la Región San Martín (Moyobamba) para inicia sus clases.
El escolar Randú Gonzáles muy emocionado agradeció al alcalde de Reque por el reconocimiento público que le brindaron al entregarle una resolución de alcaldía el pasado domingo.

“Agradezco mucho al alcalde por el importante reconocimiento que nos ha entregado, agradezco también al Consejo municipal por otorgarnos una resolución de alcaldía en la que nos felicitan por nuestro logro, prometo dejar en alto el nombre del distrito de Reque”
Por su parte la estudiante Cielo Rubí Puyen Avellaneda expresó sus palabras de agradecimiento al alcalde por el apoyo brindado para viajar a la Ciudad de Moyobamba para recibir sus clases en el COAR.

“Quiero expresar mi agradecimiento al alcalde por su apoyo que nos brinda al solventar nuestros pasajes y los de nuestros padres que nos acompañan, gracias por todas sus atenciones y por preocuparse por la educación recana, estoy segura que dejaremos en alto el nombre de Reque”

Asimismo los padres de los alumnos reiteraron su agradecimiento al alcalde por el reconocimiento y por el apoyo para poder viajar a la Región San Martín.

Cabe indicar que la estudiante Valeria Francisca Zambrano Ramírez iniciará sus clases el 17 de abril en el COAR Piura.