VECINOS DE REPECTOR, MAGNAL Y CALERA BENEFICIADOS CON MEJORAMIENTO DE CAMINOS CARROZABLES

A punto de culminar se encuentran los trabajos de mejoramiento de caminos carrozables en la zona rural del distrito de Reque que ejecuta la Municipalidad Distrital de Reque, beneficiando a cientos de vecinos, pues, las vías durante la temporada de lluvias se tornaron intransitables.

Los trabajos que se ejecutan con parte del dinero que el Gobierno Central destinó por la declaratoria de emergencia por lluvias a la municipalidad tienen un avance del 100 % en Repector y Calera II mientras que en Magnal en un 80 %.

El responsable de la ejecución de estos trabajos, Reyner Vásquez Zevallos, explicó que en el sector Repector se realizó el mejoramiento de 300 metros, en Calera 1 kilómetro y en Magnal 1500 metros.

Por su parte el alcalde Junior Vásquez Torres, indicó que estos trabajos contaron con la permanente supervisión de los fiscalizadores de la Contraloría General de la República quienes constataron el avance y el normal desarrollo.

Los vecinos de este sector se mostraron satisfechos con los trabajos, ya que durante las lluvias fueron perjudicados al no poder trasladar sus productos agrícolas y ganados para su comercialización.

Asimismo estas obras mejoraran las condiciones de vida de cientos de pobladores, pues accederán sin muchas complicaciones y en menor tiempo a los servicios de salud y educación, ya que por ser zonas rurales algunas mototaxis no querían ingresar a estos sectores por la difícil transitabilidad.