REQUE RECIBIÓ LA VISITA DE 5 MIL TURISTAS DURANTE ACTIVIDADES POR SEMANA SANTA


Con total normalidad se desarrollaron las actividades por Semana Santa en el distrito de Reque, que se convirtió en uno de los principales atractivos turísticos de la región Lambayeque por el realismo con el que se escenificó el viacrucis a cargo de los integrantes de la Comunidad Juvenil Cristiana.
Fueron cerca de 5 mil visitantes que arribaron al distrito, siendo la mayor afluencia durante el día central de viernes Santo.
El alcalde Junior Vásquez Torres y el regidor Paul Arrunátegui acompañaron durante el recorrido del viacrucis que se realiza durante 28 años consecutivos en el distrito.
Para garantizar la limpieza, la municipalidad dispuso de personal y contenedores en diferentes puntos del distrito; asimismo se contó con los inspectores de Tránsito para garantizar el normal tránsito de los vehículos.
Asimismo en cuanto a la seguridad la municipalidad realizó las coordinaciones con la Policía Nacional y las Juntas Vecinales, quienes brindaron la seguridad a toda la población y garantizaron el orden durante todo el viacrucis.
Los turistas que llegaron al distrito también degustaron de la gastronomía recana, pues se instalaron stands de venta de comida en todo el perímetro del parque principal.