ALCALDE Y MOTOTAXISTAS SE REUNEN PARA ABORDAR Y SOLUCIONAR PROBLEMA DE TRANSPORTE INFORMAL


El alcalde de Reque, Junior Vásquez Torres; se reunió con los representantes de las asociaciones y empresas de mototaxis del distrito; para abordar la problemática del transporte informal en este sector.

En dicha reunión también participaron el comisario, Mayor PNP Jhony Martínez Neyra, el jefe del área de Tránsito y Transporte Público de la MDR, Santiago Vilela Feria.

Durante la reunión el comisario se comprometió a llevar a cabo operativos inopinados con la finalidad de detectar a las unidades que aún continúan en la informalidad; además el burgomaestre manifestó que el Consejo Municipal modificará la ordenanza con la finalidad de incrementar el monto de infracciones a mil nuevos soles para menores de edad que conduzcan este tipos de unidades a fin de evitar accidentes de tránsito.

Por su parte los conductores de vehículos menores solicitaron a los efectivos policiales incrementar los operativos, en diferentes puntos y en horas estratégicas con la finalidad de evitar accidentes ya que muchos vehículos no respetan las señales de tránsito y algunos utilizan las mototaxis para cometer fechorías.