TRABAJADORES MUNICIPALES REALIZAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN CALLES ALEDAÑAS AL CEMENTERIO

La Municipalidad Distrital de Reque viene realizando la campaña de recojo y limpieza de desmonte en los alrededores del cementerio de la localidad.

Desde tempranas horas de la mañana el personal obrero de la Municipalidad Distrital de Reque con volquetes y un cargador frontal, iniciaron esta campaña que tiene como objetivo mejorar el ornato de la ciudad, reforestando el lugar y manteniendo la limpieza.

La responsable de la División de Servicios Públicos, Lidia Vásquez Requejo, manifestó que se ha limpiado un promedio de 120 metros de camino, además se ha cortado arbustos y ramas que ocupaban más de 2 metros de la calle.

Recalcó que con esta campaña se da inicio a una serie de labores de limpieza que realizará la municipalidad en todo el distrito.

Cabe resaltar que los moradores de la zona se mostraron agradecidos con esta campaña, asimismo pidieron que se intervengan otras zonas aledañas a este sector.