DAMNIFICADOS POR LAS LLUVIAS VIENEN SIENDO BENEFICIADOS CON LA ENTREGA DE MÓDULOS DE VIVIENDA

El gobierno central destinó a la Municipalidad de Reque 30 módulos de vivienda para ser entregados a los damnificados por las lluvias en el distrito de Reque.

Actualmente son 23 los módulos que están siendo entregados e instalados en sectores como Villa El Sol, Diego Ferré, Alto Perú, Calera, 28 de Julio, Ampliación Villa El Sol, Puerto Arturo, El Centro entre otros previa ficha Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN).

Los siete módulos que aún faltan entregar están siendo armados por los trabajadores de la municipalidad para que en los próximos días ser distribuidos a más familias damnificadas por las lluvias

Las familias beneficiadas con la entrega de estas habitaciones prefabricados agradecieron las gestiones del alcalde Junior Vasquez Torres ante el gobierno central.