MUNICIPALIDAD ENTREGÓ UNA TONELADA DE PESCADO A FAMILIAS RECANAS

Cientos de vecinos recanos se beneficiaron con la distribución de una tonelada de pescado fresco de la especie “liza” que entregó la Municipalidad Distrital de Reque gracias a la donación recibida del Ministerio de la Producción.
Los pobladores en su mayoría, madres de familia, formaron filas para recibir esta ayuda alimentaria que permitirá aliviar su economía pues por las lluvias que se registraron algunos productos de primera necesidad subieron de precio.
Representantes del Ministerio de la Producción también participaron de la entrega de este importante lote de pescado que fue distribuido a familias de sectores como Nuevo Reque, El Potrero, Villa El Sol, La Esperanza y Diego Ferré.
Por su parte el alcalde, Junior Vásquez Torres, señaló que se encuentra realizando las gestiones necesarias para lograr una tercera entrega y llevar el producto marino a los diferentes sectores del distrito y de esta manera llegar a toda la población.
Cabe indicar que el pescado fue donado por el Ministerio de la Producción al haber sido decomisado por no poseer las tallas establecidas para la venta comercial, y se encontraba en estado fresco y apto para consumo humano.