ALCALDE DE REQUE RATIFICA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE, SOBRE TODO EN LA NIÑEZ.

El alcalde de Reque, abogado Junior Vásquez Torres rechazó que la actual gestión no apoye al deporte; al contrario ratificó su compromiso y señaló que no se ha suspendido el préstamo del estadio municipal a los diferentes clubes deportivos que participan en la Liga Distrital de Fútbol de Reque, pues continuarán sus prácticas de entrenamiento los días jueves y viernes de 4:30 p.m. a 6:30 p.m.

“Rechazo y lamento que personas malinformen a la ciudadanía buscando algún tipo de interés y pretenden constantemente dañar la Imagen de la municipalidad, nuestro compromiso siempre ha sido y será el deporte”, enfatizó la autoridad edil.

Asimismo informó que también se ha brindado facilidades al Club de Menores Juan Aurich para que realicen los entrenamientos, pues actualmente varios niños recanos integran este club. La municipalidad apuesta y promueve esta práctica deportiva con la finalidad de tener niños talentos en el fútbol y representen al distrito en diferentes torneos no solo locales sino nacionales e internacionales.

La autoridad edil sostuvo una importante reunión con los dirigentes de los diferentes clubes deportivos a quienes manifestó todo el apoyo que se brinda al deporte y las mejoras que se realizarán en el estadio municipal.