MUNICIPALIDAD DE REQUE ENTREGÓ POLLOS A FAMILIAS DAMNIFICADAS

Gracias a las gestiones del alcalde, abogado Junior Vásquez Torres ante Cáritas del Perú, dicha institución donó a la Municipalidad de Reque 80 pollos para ser entregados a las familias damnificadas de diferentes sectores a consecuencia de las lluvias.

Las familias beneficiadas con la entrega de un ave de más de 4 kilos fueron de los sectores de Ampliación Villa El Sol, Nuevo Reque, Diego Ferré, Villa El Sol, El Potrero, Clake, Ampliación Las Delicias, Puerto Arturo y La Esperanza.

Las familias beneficiadas agradecieron al alcalde Junior Vásquez por estas gestiones ya que permitirá aliviar su economía, pues, por las lluvias que se registraron algunos productos como las carnes subieron de precio.

Por su parte el alcalde, Junior Vásquez manifestó que se realizan gestiones ante otras instituciones para obtener más apoyo en cuanto a víveres, colchones entre otros productos en beneficio de las familias damnificadas de Reque.

Cabe indicar que recientemente la municipalidad en dos oportunidades entregó cerca de 3 toneladas de pescado a familias de escasos recursos económicos gracias a gestiones que realizó el burgomaestre ante el Ministerio de la Producción.