MUNICIPALIDAD DE REQUE INICIA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CAMINOS CARROZABLES EN LA CLAKE

La Municipalidad de Reque inició desde hoy los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de caminos carrozables en el sector La Clake., una de las principales vías de acceso para los vecinos y agricultores del distrito.

Para el sector La Clake se ha considerado el mejoramiento de 1 kilómetro de camino, pues, durante la temporada de lluvias esta zona se tornó intransitable. Los trabajos se realizan con parte del presupuesto destinado por el gobierno central por la declaratoria de Emergencia a la región Lambayeque.

Siendo la agricultura la principal actividad económica del distrito de Reque y a fin de dinamizar la economía de las familias, el alcalde Junior Vásquez Torres dispuso que con la maquinaria pesada, se inicie los trabajos de perfilado para luego colocar el afirmado y evitar que los hombres de campo sigan siendo perjudicados.

Asimismo estas obras mejoraran las condiciones de vida de cientos de pobladores, pues accederán sin muchas complicaciones y en menor tiempo a los servicios de salud y educación, ya que por ser zonas rurales algunas dificulta el ingreso de algunos vehículos menores.

Los vecinos de La Clake agradecieron las gestiones del alcalde y por hacer realidad el mejoramiento de esta importante vía de comunicación.