MUNICIPALIDAD DE REQUE LLEVÓ DONACIONES A FAMILIA QUE PERDIÓ TODO EN INCENDIO


El pasado lunes 24 de abril, la vivienda de la familia Paquirachi, ubicado en el sector de Chosica se incendió a causa de un corto circuito; que dejó como resultado la pérdida total de sus enseres como camas, muebles, ropa, calaminas, electrodomésticos, útiles escolares entre otros.
Los regidores de la Municipalidad Distrital de Reque, acudieron al llamado de la familia y se hicieron presentes con algunas donaciones como frazadas, colchones, bidones de agua, comida enlatada, etc con la finalidad de brindar apoyo a esta familia conformada por 3 niños y dos adultos quienes afortunadamente no se encontraron en el momento del siniestro.

Asimismo sus vecinos realizaron una colecta para apoyar a la familia con la compra de eternit y colocarle un techo a la casa de la familia afectada.

Finalmente el propietario de la vivienda, Homero Pachiraqui pidió apoyo a todas las personas de buen corazón, pues se han quedado literalmente en la calle.

Si usted desea ayudar a esta familia puede dejar su donativo en el área de Imagen Institucional o visitar la vivienda de la familia afectada.