MUNICIPALIDAD DE REQUE INICIÓ ENTREGA DE KITS DE ÚTILES ESCOLARES


La Municipalidad de Reque inició la entrega de kits de útiles escolares para los estudiantes de las instituciones educativas de los niveles inicial y primaria de todo el distrito.

Esta donación de más de 3 mil paquetes escolares se realiza gracias a las gestiones ante la empresa privada por parte del alcalde Junior Vásquez Torres y los regidores, quienes desde que asumieron funciones se comprometieron en apoyar el sector educación.

“Por tercer año consecutivo, entregamos los paquetes escolares con la finalidad de apoyar a los alumnos para mejorar su aprendizaje y sobre todo una ayuda económica para los padres de familia, pues, algunas veces por falta de dinero no enviaban a sus menores a los colegios”, expresó el burgomaestre Junior Vásquez.

El viernes, desde muy temprano, los regidores visitaron las instituciones educativas San Martin de Thours, 10050, 019, Pronoei Rayitos de Sol de 28 de Julio entre otros donde entregaron los paquetes a los alumnos quienes se mostraron muy emocionados al recibir este material educativo. Asimismo los docentes recibieron un maletín con una agenda y un lapicero.

Los directores de los centros educativos que se beneficiaron con la entrega de estos kits escolares saludaron las gestiones de la plana edil por apoyar en mejorar los aprendizajes.

Cabe precisar que en el transcurso de la semana se continuará con la entrega al resto de instituciones educativas. En esta importante iniciativa están comprendidos los centros educativos no solo estatales sino también particulares.