MUNICIPALIDAD DE REQUE REALIZA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LA CARRETERA PANAMERICANA

Con el apoyo de los obreros de la Municipalidad Distrital de Reque, se realizó hoy una campaña de limpieza con el propósito de eliminar la basura y el desmonte que se encuentra a los costados de la carretera Panamericana cerca al sector Nuevo Reque, y que constituyen peligrosos focos infecciosos por las madrigueras de ratas y otros animales que contienen.
Estas campañas son actividades de limpieza que se están haciendo en diferentes zonas críticas de la ciudad que se han identificado y que lamentablemente son descuidadas.
Por su parte el regidor Francisco Galindo Díaz, exhortó a la población a tomar una actitud más vigilante y no permitir que se siga arrojando desmonte, desperdicio y basura en estas zonas.
“La lucha contra las enfermedades principalmente ahora contra las enfermedades principalmente ahora con la presencia del dengue en nuestro distrito debe ser con el apoyo de la ciudadanía. No es mucho lo que logramos con estas campañas si la población no se involucra. Hago un llamado los vecinos que comuniquen inmediatamente e informen a las autoridades cuando personas inescrupulosas arrojen desmontes o basura en nuestro distrito”, expresó.