MUNICIPALIDAD DE REQUE CULMINÓ ENTREGA DE KITS DE ÚTILES ESCOLARES

Más de una veintena de instituciones educativas del nivel inicial y primaria del distrito de Reque se vieron beneficiados con la entrega de kits de útiles escolares que distribuyó la Municipalidad de Reque gracias a las gestiones ante la empresa privada RECKA.

Durante dos semanas, el alcalde abogado Junior Vásquez Torres junto a los regidores visitó los diferentes centros educativos de la zona urbana como rural para hacer entrega de estos paquetes, donde los alumnos se mostraron muy contentos por la donación.

Fueron más de 2 mil paquetes que se distribuyeron entre instituciones tanto publicas escolares se realiza gracias a las gestiones ante la empresa privada por parte del alcalde Junior Vásquez Torres y los regidores, quienes desde que asumieron funciones se comprometieron en apoyar el sector educación.

“Por tercer año consecutivo, entregamos los paquetes escolares con la finalidad de apoyar a los alumnos para mejorar su aprendizaje y sobre todo una ayuda económica para los padres de familia, pues, algunas veces por falta de dinero no enviaban a sus menores a los colegios”, expresó el burgomaestre Junior Vásquez.

Los directores de los centros educativos que se beneficiaron con la entrega de estos kits escolares saludaron las gestiones de la plana edil por apoyar en mejorar los aprendizajes.