HERMANDAD SAN MARTÍN DE TOURS EN LIMA OTORGA RECONOCIMIENTO AL ALCALDE DE REQUE POR SU DESTACADA LABOR

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Reque, Junior Vásquez Torres recibió un reconocimiento por parte de la Hermandad San Martín de Tours de Lima en merito a la destacada labor que vienen desarrollando a favor del distrito.

En una emotiva ceremonia desarrollada en la ciudad de Lima, el burgomaestre recibió de manos de los integrantes de la comisión organizadora una placa recordatoria.

Leny Arbulu Cueva, integrante de la comisión organizadora durante su alocución, manifestó que el reconocimiento al alcalde de Reque fue una decisión unánime entre todos los miembros de esta organización religiosa al destacar su perseverancia y juventud cada día lucha por el progreso del distrito.

Por su parte, el alcalde agradeció este gesto y señalo que este reconocimiento lo incentiva para seguir trabajando por sacar adelante el distrito de Reque y continuar tocando puertas de los diferentes ministerios para lograr la aprobación de proyectos en los ámbitos de salud, educación, seguridad ciudadana, saneamiento entre otros.