ALCALDE GESTIONA PROYECTO INTEGRAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

El alcalde de Reque, Junior Vásquez Torres, quien se encuentra en la ciudad de Lima realizando gestiones a favor del distrito sostuvo una reunión con los funcionarios de la Oficina de Planificación y Presupuesto del Ministerio del Interior a quienes solicitó que se agilice y priorice el Proyecto Integral de Seguridad Ciudadana.

El proyecto valorizado en más de dos millones de soles consta de la adquisición de una camioneta, cámaras de video vigilancia y la instalación de un centro de monitoreo.

Debido a que la municipalidad no cuenta con los recursos suficientes para el financiamiento de este importante proyecto que busca disminuir el accionar delincuencial en el distrito, el burgomaestre solicitó que se transfiera los recursos económicos a la comuna distrital.

Cabe indicar que actualmente el patrullaje en diferentes sectores se realiza en coordinación con las juntas vecinales y la Policía Nacional.