REALIZAN PASACALLE DE SENSIBILIZACIÓN POR SIMULACRO DE SISMO Y TSUNAMI

La Plataforma Distrital de Defensa Civil de Reque realizó un vistoso pasacalle en este distrito con la finalidad de sensibilizar a la población para que participe en el I Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami que se realizará este 31 de mayo a partir de las 10 de la mañana.
Participaron de esta actividad trabajadores de la

Municipalidad de Reque, autoridades del distrito y cientos de niños de diferentes instituciones educativas Constantino Carvallo, 10050, 10052 Rvdo. Padre Víctor Díaz Aleman, 10043 Puerto Arturo, entre otros acompañados a los acordes de una banda de músicos.

Durante este pasacalle, los niños portaban pancartas con mensajes que instaban a los vecinos a participar de los eventos de prevención, preparar la mochila de emergencia y poner a prueba su capacidad de respuesta ante posibles desastres naturales.

La alcaldesa encargada Ada Ríos Quezada exhortó a la población a no ser indiferente y organizarse con sus vecinos para participar en este ejercicio de prevención.