REQUE CALIFICÓ COMO EXCELENTE EN LA EJECUCIÓN DEL SIMULACRO DE SISMO Y TSUNAMI

El distrito de Reque tuvo una calificación de excelente durante la realización del I Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami luego de la evaluación a cargo del veedor del Gobierno Regional de Lambayeque, Juan Vásquez Gutiérrez quien supervisó cada detalle de este ejercicio de prevención.

Según la evaluación ascendente a 10 puntos, en el distrito de Reque se contó con los puntos de concentración correctamente señalizados, sistemas de alarmas, rutas establecidas, las personas evacuaron correctamente en los tiempos adecuados, brigadas organizadas y la participación de las autoridades de primera respuesta como la Policía Nacional y de las autoridades del distrito.

La alcaldesa encargada, obstetra Ada Ríos Quezada, agradeció a todos los vecinos, comerciantes del mercado e instituciones como Policía Nacional, juntas vecinales, Subprefectura Distrital de Reque, Centro de Salud, Hogar del Buen Samaritano, personal de la Municipalidad de Reque, I.E.I Discípulos de Jesús, I.E. 10043 Puerto Arturo entre otros por su activa participación en este importante evento de prevención.