MUNICIPALIDAD DE REQUE CAPACITÓ A INTEGRANTES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018

En el marco de la ley del Presupuesto Participativo la Municipalidad de Reque realizó el primer taller de capacitación a los representantes de la sociedad civil que forman parte de este proceso de participación ciudadana en la vigilancia de la ejecución de los proyectos de inversión pública 2018.

El alcalde, Junior Vásquez Torres, dio apertura a este importante taller donde los representantes de las 8 instituciones que se inscribieron fueron capacitados en temas sobre todo el proceso del Presupuesto Participativo 2018 y el sistema Invierte Perú a cargo de los ingenieros Shirley Gómez y Richard Díaz respectivamente.

El proceso de Presupuesto Participativo, se inició el sábado 30 de mayo con la elección del Comité de Vigilancia del PPR para el año 2018, con la propuesta de 343 650 mil soles de presupuesto.