MAQUINARIA DEL MINISTERIO DE VIVIENDA APOYA EN LA LIMPIEZA DEL DISTRITO DE REQUE

Gracias a las gestiones que realizó el alcalde Junior Vasquez Torres ante el Ministerio de Vivienda dicha cartera ministerial destinó al distrito de Reque 2 volquetes y 1 cargador frontal para apoyar la limpieza en puntos considerados críticos de acumulación de basura.

La maquinaria pesada estará durante varios días en el distrito. Durante el primer día y con apoyo de los obreros de la Municipalidad de Reque se limpió varios tramos de la carretera Panamericana Norte a la altura del sector de Nuevo Reque donde malos vecinos han convertido la zona en un botadero al paso.

Asimismo se ha priorizado otros sectores como Las Delicias, Las Casuarinas, entre otros.

El alcalde, Junior Vásquez Torres exhortó a los vecinos a contribuir con la limpieza en sus diferentes sectores, pues, dijo que la municipalidad viene haciendo denodados esfuerzos para mantener limpio el distrito y se están realizando continuas campañas para sensibilizar a la población y fomentar una cultura de buenos hábitos.