MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE REQUE ENTREGÓ 250 KILOS DE PESCADO EN EL SECTOR NUEVO REQUE

Los pobladores del distrito de Reque se beneficiaron con la distribución de 250 kilos de pescado por parte de la municipalidad, presidida por el alcalde Junior Vásquez Torres.

Tras el decomiso por parte del Ministerio de la Producción, del recurso hidrobiológico de especie “Perico” por encontrarse en un periodo de veda (es decir prohibida su pesca durante un periodo), se realizaron las coordinaciones inmediatas por parte de la comuna, para entregarlos a los pobladores del sector Nuevo Reque.

Con la supervisión de los representantes del Ministerio de Producción se llevó a cabo la entrega a los pobladores en su mayoría, madres de familia, quienes formaron filas para recibir esta ayuda alimentaria que permitirá aliviar su economía.

Por su parte el alcalde, Junior Vásquez Torres, señaló que se encuentra realizando las gestiones necesarias ante el Ministerio de Producción para realizar nuevas entregas de productos marinos a los diferentes sectores del distrito y de esta manera llegar a toda la población.