Acuerdos

ACUERDOS. II TRIMESTRE 2017

Sesión Ordinaria CODISEC del 26 de Abril 2017

• Incluir en el PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA ACTUALIZADO.2017 a los nuevos miembros del Comité Mayor PNP JHONNY MARTÍNEZ NEYRA y al señor Subprefecto EDGARD DAMIAN CAJUSOL, previa juramentación de los mismos.
  • Continuar con la lucha frontal contra la delincuencia.
  • Asumir con responsabilidad la realización de la Meta 09 de seguridad ciudadana.

Sesión Extraordinaria CODISEC del 08 de Mayo 2017.

• Aprobación del PLAN DE SEGURIDAD ACTUALIZADO 2017, articulado al programa presupuestal 030 del Ministerio de Economía y Finanzas.
    Sesión Ordinaria del 31 de mayo 2017.
  • Convocar a los directores de los diferentes centros educativos a una reunión de trabajo “prevención contra la delincuencia que afecta a los niños y adolescentes, para el 08 de junio del 2017 a horas 3.30pm en los ambientes de la Municipalidad.
  • Realizar Charlas con el Programa “Justicia en tu comunidad”.
  • Realización de la Audiencia Pública., el lunes 26 de Junio a las 6.30pm. en el local Suazo y Ferrer-Reque.
  • Activación de las BAPES (Brigadas de Autoprotección Escolar).

Sesión de Coordinación con los centros educativos del 08 de Junio 2017.

• Realizar un ciclo de charlas a los alumnos de 6º de Primaria, hasta el 5to nivel secundario.
  • Colocación estratégica de casetas d seguridad.
  • Activación de las Bapes.

Sesión Ordinaria del 08 de Junio del 2017.

• Se acordó con todos los directores de centros educativos asistentes a la convocatoria el apoyo al dictado de charlas de prevención y la realización de la conformación de las BAPES. (Brigadas de Autoprotección Escolar).