EPSEL INICIA TRABAJOS DE REPOSICIÓN DE TAPAS PARA BUZONES EN EL DISTRITO DE REQUE

Gracias a las gestiones del alcalde Junior Vásquez Torres y los regidores ante la Empresa Prestadora de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL) se logró que dicha entidad reponga las tapas de los buzones que se habían convertido en un peligro no solo para los transeúntes sino también para los vehículos en Reque.
Desde muy temprano personal de Epsel se constituyó a los sectores de Puerto Arturo, La Esperanza, Villa El Sol y Diego Ferré que desde hace varias semanas los buzones lucían sin las tapas respectivas.
El alcalde Junior Vásquez supervisó los trabajos y además pidió a los vecinos alertar a la municipalidad y Epsel de inescrupulosas personas que sustraen las tapas de los buzones para comercializarlas en el mercado negro.
Asimismo personal de Epsel durante estos trabajos constató que debido a que los buzones estaban sin tapa se habían convertido en botaderos de basura originando que algunos de ellos colapsen perjudicando a los vecinos.
Ante esta situación se informó que se realizará la limpieza respectiva para evitar colapsos de todo el sistema de alcantarillado de Reque.