LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE REQUE ENTREGA POLOS A LOS NIÑOS DEL NIVEL INCIAL POR EL DIA DE LOS JARDINES

La Municipalidad Distrital de Reque, presidida por el alcalde Junior Vásquez Torres; realiza la entrega de polos a los estudiantes de 3, 4 y 5 años que participaron en el pasacalle por el día de los jardines, el mismo que se celebró el día 25 de mayo del presente año.

Gracias a las gestiones de la regidora Ada Ríos Quezada ante la empresa privada se logró obtener as de 600 polos que vienen siendo entregados a las directoras y docentes de los PRONOEI e instituciones educativas del nivel inicial.

Por su parte la alcaldesa encargada, expresó su agradecimiento a las empresas que vienen apoyando a la institución municipal, asimismo manifestó que en los próximos días se brindará charlas de lavado de manos a los estudiantes del nivel inicial y de esta manera evitar y prevenir algunas enfermedades.