PADRES MUNICIPALES FUERON HOMENAJEADOS POR LA MDR

La Municipalidad Distrital de Reque que preside el alcalde, abogado Junior Vásquez Torres y los regidores rindieron un merecido homenaje a los padres trabajadores de la institución con motivo de vísperas a celebrar el Día del Padre, el tercer domingo de junio.

Durante este agasajo, los padres municipales recibieron obsequios en mérito a su labor y compromiso con la municipalidad. La entrega de los presentes estuvo a cargo del alcalde Junior Vásquez, los regidores Ada Ríos Quezada, Francisco Galindo y Paul García Bello; y el gerente municipal Luis Perleche Ramos.
En este emotivo homenaje se procedió a la elección de los “Padres Municipales 2017”, los trabajadores Pablo Ordoñez y José Chiscul Peredo fueron elegidos por su trayectoria profesional, su entrega, responsabilidad y espíritu colaborativo con la institución edil. El alcalde Junior Vásquez y la regidora Ada Ríos procedieron a la premiación de estos destacados servidores.
El y burgoamestre quien tuvo a cargo el brindis de honor, durante su mensaje resaltó el trabajo de los padres, de quienes dijo que con su ejemplo y dedicación se esfuerzan por hacer de sus hijos mejores cada día.

Los “Padres Municipales 2017“, muy emocionados agradecieron el gesto de la municipalidad, ya que, indicaron era la primera vez que se realizaba un reconocimiento a los padres, además dijeron que esta iniciativa los motiva para seguir trabajando para sacar adelante a la institución y reafirmar su vocación de servicio.

Posteriormente los trabajadores municipales participaron de encuentros de fútbol en el polideportivo del sector La Esperanza.