ALCALDE SOLICITA A MINISTRO DE VIVIENDA FINANCIAMIENTO PARA OBRAS EN MONTEGRANDE Y MIRAFLORES

El alcalde Abog. Junior Vásquez Torres aprovechó la visita del ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo, a Huanchaco- Trujillo para poder reunirse y solicitarle el financiamiento para el proyecto de agua y desagüe del sector Montegrande y de la pavimentación del sector Miraflores.

Respecto a la obra de saneamiento de Montegrande, el burgomaestre explicó al titular de dicha cartera ministerial la importancia y necesidad de este proyecto, que cuenta con código SNIP 338904,que beneficiará a más de un centenar de familias de la zona rural que actualmente consumen agua del río.

Asimismo solicitó al el financiamiento para el proyecto de pavimentación del sector Miraflores con código SNIP 338650, donde en los próximos meses Sencico construirá la Primera Escuela Macroregional de Saneamiento.

Tras escuchar al alcalde, el ministro se comprometió a evaluar la disponibilidad presupuestaria para asignar los recursos y así poder hacer realidad la ejecución de estas obras anheladas por varios años y que mejorarán la calidad de vida de los vecinos recanos.

En los próximos días la autoridad edil estará viajando a la ciudad de Lima para hacer gestiones y concretar estas importantes obras.