RECANOS ASISTIERON DE FORMA MASIVA A CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN GRATUITA

Con gran éxito se desarrolló la campaña gratuita de desparasitación en el distrito de Reque. Desde muy temprano, los vecinos acudieron de forma masiva a los puntos establecidos para recibir la dosis de Mebendazol de 500 mg y evitar la anemia, desnutrición y otras enfermedades que son ocasionados por una inadecuada alimentación y por la falta de higiene.
La regidora del área de Salud, Ada Ríos Quezada visitó los puntos donde el personal de salud estuvo a cargo de suministrar las dosis a niños y adultos.
“Saludo la respuesta de la población recana, que han acudido con toda la familia a recibir la dosis de antiparasitario, juntos erradicaremos la anemia que en el distrito alcanza el 40 % en niños menores de tres años”, manifestó la concejal.

Cabe indicar que la Municipalidad de Reque y la empresa Cobra EMCE apoyaron con logística y recursos humanos para el desarrollo de esta importante campaña de desnutrición.