MIDIS RECONOCE LABOR DE COMEDOR POPULAR DEL SECTOR LA ESPERANZA DE REQUE

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) reconoció la labor que realiza el comedor popular del sector La Esperanza de Reque al atender con alimentación a las personas que resultaron damnificadas por el fenómeno del Niño Costero en el distrito.
En merito a esta oportuna atención el MIDIS donó implementos para el equipamiento de este comedor que atiende a más de 100 beneficiarios.
La donación consiste en una cocina industrial, dos balones de gas, un recipiente para agua, una cacerola, dos cucharones, dos espumaderas, un stand modular, una olla entre otros que permitirán mejorar la atención a las personas de escasos recursos económicos.
La entrega de estos implementos la realizó el alcalde Junior Vásquez Torres a la presidenta de este comedor, María Cruzado Manosalva a quien expresó su reconocimiento por ser uno de los primeros comedores en recibir los alimentos que destinó el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social para ser preparados para los damnificados por las lluvias.