CON ÉXITO SE DESARROLLA LA CAMPAÑA “REGISTRA TU PREDIO” QUE IMPULSA LA MUNICIPALIDAD DE REQUE

Gran acogida entre la población de la zona rural tiene la campaña “Registra tu predio” que inició la Municipalidad de Reque en los sectores Miraflores, Repertor, La Clake, Montegrande y Casuarinas con la finalidad de empadronar a los contribuyentes y puedan acceder a diferentes beneficios que brinda el Estado.

La responsable de la campaña, Rosa Bautista Llatas detalló que a la fecha se ha logrado registrar más de un centenar de viviendas en esta campaña que se extenderá hasta la quincena del mes de agosto.

“Estamos teniendo mucha aceptación entre los propietarios, pues son conscientes que al registrar sus predios podrán acceder al programa de Techo Propio, titulación ante Cofopri, obtener créditos en entidades financieras entre otros beneficios” expresó la servidora municipal.

Asimismo señalo que los empadronadores de la unidad de Administración Tributaria realizan la visita casa por casa buscando facilitar el trámite a los propietarios y que además pueden solicitar la obtención de la placa domiciliaria todo en un corto tiempo.