MUNICIPALIDAD DE REQUE Y LA FAP REALIZARÁN CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA

La Municipalidad Distrital de Reque y la Fuerza Aérea del Perú FAP realizarán en el mes de octubre una campaña médica gratuita buscando atender a más de mil personas entre niños, jóvenes y adultos.

El alcalde, Abog. Junior Vásquez Torres sostuvo una reunión con los responsables de la FAP a quienes mostró su predisposición para apoyar en esta importante actividad de proyección social a favor de la población másnecesitada.

Manifestó que se vienen haciendo las coordinaciones para realizar esta actividad posiblemente el 26 de octubre en el parque principal del distrito, donde además se presentarán show artísticos, corte de cabello, y entrega de donaciones.

Asimismo como parte de esta campaña se contará con la presencia de instituciones como Ministerio Público, Sunat, Indecopi entre otras que brindarán asesoría respecto a los servicios que brindan.