JURAMENTAN INTEGRANTES DEL COMITÉ DISTRITAL DE COOPERACION Y APOYO A LOS CENSOS NACIONALES 2017 – REQUE

En una ceremonia realizada en los ambientes de la Municipalidad de Reque, se realizó la ceremonia de juramentación del Comité Distrital De Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales 2017 que está presidido por el alcalde, Abog. Junior Vásquez Torres e integrado por las principales autoridades del distrito y representantes de la sociedad civil.
La conformación de este comité tiene por finalidad velar por el cumplimiento de los dispositivos legales, técnicos y administrativos relacionados con la organización y ejecución de los Censos Nacionales 2017, además deberá promover el trabajo conjunto entre autoridades, personas naturales y jurídicas, durante todas actividades censales.
La juramentación al alcalde como presidente de este comité estuvo a cargo del jefe departamental de los censos en Lambayeque ing. José garcia godos jara.
Posteriormente el alcalde procedió a la juramentación de los integrantes de este grupo de trabajo conformado por la jefe distrital de los censos en Reque, el subprefecto, el comisario, el párroco, jueces de paz, el presidente de la Comunidad Campesina San Martín de Thours, la coordinadora distrital de las Juntas Vecinales y los directores de los colegios de nivel secundario.

Durante su alocución el jefe departamental de los censos en Lambayeque, destacó el compromiso de las autoridades por el apoyo que brindarán para la realización de esta evaluación que se realizará el domingo 22 de octubre.

Por su parte el alcalde Junior Vásquez manifestó que la municipalidad está presta a apoyar en esta actividad censal que será una herramienta de gestión para proyectar los planes y programas necesarios para el desarrollo del país, así como una adecuada distribución de los recursos.