OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN NUEVO REQUE REGISTRA UN AVANCE DEL 65 %

El alcalde del distrito de Reque, Abog. Junior Vásquez Torres supervisó la ejecución de la obra de pavimentación de pistas y veredas que la municipalidad en convenio con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento ejecuta en el sector de Nuevo Reque y que a la fecha tiene un avance del 65 %.

Esta obra valorizada en 4037568.34 soles beneficiará a un promedio de 600 familias que mejoraran sus condiciones de vida, pues actualmente viven expuestos a la polvareda.

El burgomaestre quien estuvo acompañado del jefe de la División de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural, Arq. Franklin Silupú Tello, sostuvo que las obras se desarrollan con normalidad y garantizó que se cumplan con los plazos establecidos.

Cabe indicar que en Nuevo Reque, la actual gestión municipal ha construido el local comunal comercial para mejorar la economía del sector, asimismo se ha ejecutado la construcción de la institución educativa N° 472 “Rayitos de Sol” en beneficio de un centenar de niños que ahora cuentan con moderna infraestructura educativa.