CODISEC REQUE REALIZARÁ AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA


Este viernes 25 de agosto a partir de las siete de la noche en los ambientes del club Suazo y Ferrer el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Reque- CODISEC- realizará la II Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana con la finalidad de proponer y recoger alternativas de solución a la problemática de inseguridad en el distrito.

Esta audiencia pública se realiza en cumplimiento con la ley 29733 donde el alcalde Junior Vásquez Torres; el subprefecto, Edgar Damián Cajusol; el comisario, Jhony Martínez Neyra, asi como los representantes de las Juntas Vecinales y Rondas Campesinas expondrán todas las acciones, logros y metas alcanzadas en sus respectivos sectores.

El alcalde, Abog. Junior Vásquez Torres en su calidad de presidente del CODISEC hizo un llamado a los vecinos a participar de esta importante reunión, pues, señaló que la lucha contra la inseguridad es un compromiso no solo de las autoridades sino también de la población.

“A todos mis vecinos recanos, los invito a participar de esta audiencia y de esta manera muestren su interés al problema de inseguridad que no solo aqueja a nuestro distrito sino a toda la región Lambayeque, su presencia será de vital importancia para que conozcan todo el trabajo realizado”, enfatizó el burgomaestre.
Cabe indicar que también han sido invitados a esta audiencia los jueces de paz, los directores y docentes de centros educativos, dirigentes de las asociaciones de pobladores, transportistas y los integrantes de las diferentes organizaciones civiles y sociales del distrito de Reque.