MUNICIPALIDAD DE REQUE OTORGÓ UN RECONOCIMIENTO AL PÁRROCO PEDRO VÁSQUEZ POR SUS 47 AÑOS DE LABOR SACERDOTAL


Durante una emotiva ceremonia especial realizada en la Iglesia Matriz, la Municipalidad Distrital de Reque reconoció al párroco de la localidad, Reverendo Padre, Pedro Vásquez Reaño, al conmemorar sus 47 años de labor sacerdotal.

El alcalde, Abog. Junior Vásquez Torres junto a los regidores Obst. Ada Ríos Quezada y el Prof. César Díaz Burga hicieron entrega de un platorecordatorio en reconocimiento a su labor evangelizadora en el distrito.

“De todo corazón le deseo que este y todos los días, nuestro Señor Dios lo siga llenando con su presencia para que continúe transmitiendo tanto amor como lo ha hecho desde el día que llego a nuestra parroquia, lo hemos visto trabajar verdaderamente para que el Reino de Dios llegue a todos”, expresó la autoridad edil.

Asimismo el religioso recibió el reconocimiento de la Hermandad de San Martín de Thours, la Comunidad Cristiana de las Delicias, Catequesis Familiar, el Coro de Nuestra Señora de Fátima, la familia Castro Baca y Tiparra Lobaton,

Cientos de católicos se dieron cita a esta ceremonia donde además el Reverendo Padre ofreció una santa misa y agradeció las muestras de estima y consideración por sus años en la difusión del evangelio.