MUNICIPALIDAD DE REQUE RECONOCE LABOR DE LA POLICÍA Y DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAMBAYEQUE


La Municipalidad de Reque entregó resoluciones de reconocimiento a integrantes de la Policía Nacional y del Colegio de Psicólogos de Lambayeque por su destacada labor durante la jornada de sensibilización que emprendió la comuna a los alumnos de diferentes centros educativos del distrito con la finalidad de prevenir el consumo de alcohol, drogas y la comisión de delitos.

Fue durante la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional donde el alcalde, abog. Junior Vásquez Torres hizo entrega del reconocimiento al suboficial Técnico de la PNP Freddy Leguía Escurra y a los integrantes del Colegio de Psicólogos Dennis Mera, Fanny Sánchez, Cinthya Checa, Shellyn Catalán y Tula Ramos.

Durante su alocución, el burgamoestre resaltó el trabajo realizado por estos profesionales, quienes de manera desinteresada se sumaron al trabajo emprendido por la municipalidad con la finalidad de evitar que los adolescentes caigan en estos problemas sociales.

Cabe indicar que durante esta campaña emprendida por la Municipalidad de Reque se logró sensibilizar a más de 500 alumnos del nivel inicial y primario de instituciones públicas y privadas.