MÁS DE 5 MIL TURISTAS ESPERA RECIBIR LA VII FERIA REQUEP MUCHIK


Todo va quedando listo para la realización de la próxima VII de la feria Tradicional, agropecuaria y cultural Requep Muchik 2017 que en esta nueva edición ofrece un variado programa de actividades que buscan rescatar y difundir las costumbres, folklore y gastronomía del distrito.

El alcalde, abog. Junior Vásquez Torres manifestó que existe mucha expectativa por esta importante festividad del distrito y se espera para este año la llegada de más de 5 mil visitantes durante el 22 de setiembre al 1 de octubre.

“La feria Requep Muchik, donde se difunde todas las costumbres y tradiciones de Reque congrega a gran cantidad de turistas locales, nacionales y extranjeros y se ha convertido en una de las principales festividades del distrito”, sostuvo la autoridad edil.

Para esta próxima VII edición se ha programado pasacalle de estampas típicas, elección de la Doncella Iñikuk, concurso de platos típicos, bandas típicas, marinera, exhibición de caballos de paso, la tradicional carrera de burros con carreta entre otras actividades.

El burgomaestre invitó a toda la población a participar de todas las actividades que se han programado y de esta manera reafirmar nuestra identidad cultural.

Cabe indicar que Desde el año 2011 la Municipalidad Distrital de Reque realiza la feria Requep Muchik, importante festividad que busca promover el turismo y difundir la actividad agropecuaria, artesanal, gastronómica y cultural del distrito.