MUNICIPALIDAD DE REQUE ENTREGA PLACAS DOMICILIARIAS A POBLADORES QUE SE ACOGIERON A LA CAMPAÑA “REGISTRA TU PREDIO”

Culminada la campaña registra tu predio que emprendió la municipalidad de Reque en los sectores de Miraflores, Repertor, La Clake, Montegrande y Casuarinas, se inició con la entrega de placas domiciliarias a los propietarios de las viviendas del sector Repertor.

La responsable de la campaña, Rosa Bautista Llatas manifestó que se encuentran entregando casa en casa las placas domiciliarias y en los próximos días se estarán entregando en el resto de sectores.

“Ya estamos entregando las placas domiciliarias a las viviendas, en algunos casos no encontramos al contribuyente pero pueden acercarse a la municipalidad a reclamar sus placas”, sostuvo la servidora edil.

Asimismo señaló que se ha lanzado la campaña de amnistía tributaria a toda la población con el beneficio de descuento del 100% de intereses por lo que invocó a los contribuyentes que tengan deudas pendientes con la municipalidad acogerse a los beneficios y de esta manera contribuir con el desarrollo del distrito.