MINISTERIO DEL INTERIOR APRUEBA FINANCIAMIENTO DE PROYECTO DE SEGURIDAD CIUDADANA


El alcalde de Reque, Junior Vásquez Torres, anunció que el Ministerio del Interior aprobó el financiamiento del Proyecto Integral de Seguridad Ciudadana en el distrito valorizado en 3’600,000.00 soles.

Dicho proyecto consta de la adquisición de 2 camionetas, 2 motos lineales y 24 cámaras de vigilancia que serán ubicados en lugares estratégicos, además de la instalación de una caseta para el centro de monitoreo y la implementación a las juntas vecinales.

El burgomaestre realizó este importante anuncio a los vecinos durante la tercera audiencia pública descentralizada que se realizó en el sector Las Delicias quienes saludaron las gestiones que se realizan a favor de la tranquilidad de la ciudadanía.

“El objetivo principal del proyecto es erradicar la inseguridad lo que implica desarrollar un conjunto de acciones con todos los actores involucrados y necesitaremos del apoyo de toda la población para disminuir la delincuencia y poder ser un distrito seguro”, precisó la autoridad edil.

Según este proyecto, con código SNIP 264861, el Ministerio del Interior aportará el 80% y el 20% la municipalidad de Reque