PROYECTO INTEGRAL DE SEGURIDAD CIUDADANA SERÁ UNA REALIDAD EN REQUE

El alcalde de Reque, Junior Vásquez Torres, sostuvo recientemente una reunión en la ciudad de Lima con funcionarios del Ministerio del Interior donde le dieron a conocer los alcances del convenio que la municipalidad firmará con esta cartera ministerial para la transferencia de más de tres millones de soles del Proyecto Integral de Seguridad Ciudadana.

En esta importante cita de trabajo, el jefe de Planificación y Presupuesto Lic. Raúl Medianero Tantachuco y altos funcionarios de Seguridad Ciudadana explicaron la importancia de financiar este proyecto que consiste en la adquisición de cámaras de vídeo vigilancia, central de monitoreo, puestos de auxilio rápido, camioneta, motocicletas así como logística para las juntas vecinales.

El burgomaestre, se mostró optimista y satisfecho con las gestiones realizadas que permiten hacer realidad este proyecto que busca convertir a Reque en un distrito seguro.

“Estoy seguro que con esta infraestructura y logística y también con un trabajo preventivo que empiece desde los hogares, instituciones educativas, juntas vecinales, ronderos y todas las instituciones de nuestro pueblo lograremos la tranquilidad en nuestro distrito”, enfatizó la autoridad edil.

Asimismo, señaló la importancia de crear el área de Serenazgo para asegurar la sostenibilidad del proyecto y de concretarse pidió a los vecinos apoyar con el pago de un derecho y así lograr la efectividad del proyecto.