MÁS DE 2 000 POBLADORES SE ATENDIERON EN CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA

Más de dos mil pobladores recanos se beneficiaron con la campaña médica gratuita que organizó el Comando de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería de la Región Lambayeque, la Fuerza Aérea del Perú y la Municipalidad Distrital de Reque el pasado viernes 27 en el parque principal de la localidad.

Desde temprano los vecinos formaron colas para ser atendidos en especialidades como, medicina general, obstetricia, psicología, descarte de diabetes y VIH, toma de muestras de sangre, entre otras, asimismo se realizó la entrega de medicamentos, corte de cabello, masajes, reparación de electrodomésticos y show infantil.

Como parte de esta acción cívica gratuita los vecinos recibieron donaciones incautadas por Aduanas en diferentes operativos.
En esta campaña se entregó una silla de ruedas al menor Niver Gabriel Torres Coronel de 10 años de edad, del sector La Calera. El menor cuyos padres son de escasos recursos económicos, padece de discapacidad física y necesitaba con urgencia este equipo para poder desplazarse.

Esta importante campaña en beneficio de los pobladores, forma parte del programa de responsabilidad social de la municipalidad.

“Estaremos trabajando siempre en beneficio de la población, en especial a aquellos que tienen bajos recursos económicos, agradecemos mucho a los representantes de la FAP, quienes han dirigido esta importante campaña y espero que se vuelva a repetir” manifestó el alcalde de Reque, Junior Vásquez Torres.