MUNICIPALIDAD DE REQUE RECONOCE LABOR DE SERVIDORES POR EL “DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL”


Al celebrar el 5 de noviembre “El Día del Trabajador Municipal”, la municipalidad de Reque realizó un homenaje a todos los servidores por su labor y vocación de servicio hacia la comunidad. La cita se realizó en los ambientes de la institución edil y fue presidida por el alcalde Junior Vásquez Torres y el gerente municipal Luis Perleche Ramos.

El alcalde, Junior Vásquez Torres, felicitó a todos los trabajadores que diariamente siempre están al servicio de los vecinos.

“Ustedes son una pieza fundamental para lograr los propósitos de esta gestión municipal, pese a algunas dificultades siempre están dispuestos a dar un mejor servicio a la ciudadanía”, expreso la autoridad edil.

Como parte del agasajo, el burgomaestre reconoció como “Mejor Trabajador 2017” a los colaboradores Luis Colchón Calvay y Margot Requejo Guevara, ambos del área de Limpieza Pública; Hermis Rodríguez Chunga y Marisol Escalante Barturen del área de Mercados y Secretaría General respectivamente a quienes se les entregó un diploma y un presente.

La autoridad edil señalo que este reconocimiento se realizó en base a diferentes criterios y que busca ser una motivación para todos los trabajadores para que día a día cumplan una mejor labor de la que actualmente realizan y que es valorada.
“La evaluación donde se tomó en cuenta la puntualidad,
atención al vecino, empatía, entrega, responsabilidad y espíritu colaborador estuvo a cargo de una comisión y estuvo muy reñida”, puntualizó Vásquez Torres.