ZULEICA RAMOS DÍAZ ES MISS REQUE 2017

En el marco del XXIV aniversario de Elevación a la Categoría de Ciudad de Reque, se realizó la coronación de la Miss Reque 2017, Zuleica Ramos Díaz, de 20 años de edad.

Esta ceremonia se realizó en los ambientes de la municipalidad de Reque y contó con la presencia de representantes de diferentes instituciones, trabajadores y público en general.
El alcalde, abog. Junior Vásquez Torres colocó la banda y corona a la nueva soberana del distrito, quien acompañará en todas las actividades de aniversario.

Zuleica Ramos, es estudiante del 8° ciclo de la carrera profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Señor de Sipán; donde además pertenece al Tercio Superior Estudiantil.

La Señorita Reque 2017, que representa a la belleza de la mujer recana además de estudiar trabaja en la animación de eventos infantiles.
Se caracteriza por ser una joven emprendedora, estudiosa, responsable, honesta y con valores.