ENTREGAN IMPLEMENTOS A JUNTAS VECINALES

La municipalidad de Reque hizo entrega de 100 chalecos a los integrantes de las diferentes Juntas Vecinales que existen en el distrito con la finalidad de reforzar el patrullaje en diferentes puntos de la localidad.
La entrega de estos implementos estuvo a cargo del gerente general, Luis Perleche Ramos, quien resaltó el compromiso de estos vecinos quienes de manera desinteresada apoyan en la lucha contra la delincuencia.
En el distrito son 10 juntas vecinales que existen en el distrito y corresponden a los sectores de El Potrero, Las Delicias, Nuevo Reque, Villa El Sol, El Centro, entre otros.
Cabe indicar que constantemente la Municipalidad Distrital de Reque constantemente viene apoyando en cuanto a logística y capacitaciones a las juntas vecinales.