8 PAREJAS SE DIERON EL “SÍ” EN MATRIMONIO MASIVO ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE REQUE


8 parejas recanas se dieron el sí durante la ceremonia de “Matrimonio Civil Comunitario 2017”, que organizó la Municipalidad Distrital de Reque en el marco de las actividades por el vigésimo cuarto aniversario de Elevación a la Categoría de Ciudad.

Dicha ceremonia se realizó el sábado 9 de diciembre en los ambientes de la municipalidad y estuvo presidido por el alcalde, abog. Junior Vásquez Torres, quien declaró a las parejas marido y mujer, y procedieron a sellar su juramento de amor con un beso, en medio de la alegría y el aplauso de sus familiares.

El burgomaestre señalo que el objetivo es formalizar el estado conyugal de las parejas que llevan años de convivencia y fortalecer la unidad familiar.
“Buscamos de esta manera que las parejas formalicen su situación conyugal y que realicen su pacto de amor en una fecha especial como es el aniversario de nuestro distrito”, expresó la autoridad edil.

En este importante acto el alcalde y la regidora obst. Ada Ríos Quezada procedieron a la entrega de cocinas a la pareja más adulta Oscar Augusto Orrego Murillo (80) y Juana Florindez Carrasco (55); y la más joven José Luis Incio Palma (23) y Julisa Leonela Rodríguez Fernández (19). Del mismo modo se entregó presentes a las demás parejas que contrajeron nupcias.