MUNICIPALIDAD DE REQUE ENTREGÓ MÁS DE 2500 CHOCOLATADAS A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS


Más de 2500 niños de escasos recursos económicos de la zona urbana y rural fueron agasajados durante el show infantil y chocolatada que organizó la Municipalidad Distrital de Reque con motivo de las fiestas navideñas.

Las chocolatadas se realizaron de forma simultánea; pues, organizados en comitivas, el alcalde, los trabajadores ediles y regidores visitaron diferentes sectores para llevar un momento de diversión a los niños quienes recibieron chocolate, panetón y juguetes.

Los niños con alegría participaron de los shows infantiles con dalinas y recibieron obsequios. Sus madres mostraron su agradecimiento por el compartir organizado por la municipalidad.
El alcalde de Reque, Junior Vásquez Torres, agradeció el apoyo de las empresas privadas, que cada año se suman a estas iniciativas en favor de la niñez recana.

“Estoy muy contento porque hemos sumado esfuerzos para llegar a la mayor cantidad de niños de nuestro distrito quienes esperan con muchas ansias estas fechas”, manifestó muy emocionado el burgomaestre.