JURAMENTAN INTEGRANTES DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA


La Municipalidad Distrital de Reque, cumpliendo el reglamento de la Ley N° 27933, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, hoy 08 de enero del presente año, se llevó a cabo la Instalación y juramentación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana.

Las principales autoridades del distrito de Reque juramentaron como integrantes del nuevo CODISEC, la misma que estará encabezada por el alcalde, Junior Vásquez Torres, que fue juramentado por el Secretario Técnico, Alberto Incio.

Por su parte el presidente del comité, Junior Vásquez, sostuvo que cada titular se compromete a trabajar y exponer las problemáticas existentes y las alternativas de solución para tener una ciudad segura, asimismo se buscará trabajar de manera conjunta con las demás instituciones.

Cabe resaltar que en los próximos meses se estará ejecutando el proyecto de Seguridad Ciudadana que consta de la adquisición de 2 camionetas, 2 motos lineales y 24 cámaras de vigilancia que serán ubicados en lugares estratégicos, con un monto de inversión de más de 3.6 millones de soles