MUNICIPALIDAD DE REQUE COLOCA LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA LOSA DEPORTIVA EN EL SECTOR DIEGO FERRÉ


En un ambiente de algarabía la Municipalidad Distrital de Reque realizó la Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra de la obra “Creación de Losa Deportiva Multiuso en el sector Diego Ferré” con una inversión de 544, 326.61 soles.

Esta importante se da gracias a la firma de un convenio entre la Municipalidad Distrital de Reque y la Municipalidad Provincial de Chiclayo que transfirió los recursos para la ejecución de esta losa deportiva en beneficio de los deportistas y vecinos recanos, generando nuevos espacios recreacionales.

El alcalde, Junior Vásquez, agradeció al Concejo Municipal de Chiclayo por haber aprobado por unanimidad la transferencia de la partida presupuestaria y hacer realidad esta obra anhelada por más de 20 años.

“Esta gestión no solo toca las puertas del gobierno central sino también provincial, mi agradecimiento al alcalde y regidores por el apoyo al distrito de Reque; además reafirmo mi compromiso de seguir trabajando”, expresó el burgomaestre de Reque.

Esta obra según el expediente técnico y cuyo plazo de ejecución es de 90 días calendario contará con un área total de 1 200 m2 y una infraestructura de dos niveles con cerco perimétrico, depósito, tópico, servicios higiénicos, zona de gimnasio y administrativa.

En esta ceremonia contó con la presencia del alcalde de Chiclayo David Cornejo Chinguel; alcalde de Reque, Junior Vásquez Torres, regidores provinciales, distritales y autoridades locales.