MINISTRO DE VIVIENDA INAUGURA PISTAS Y VEREDAS EN REQUE

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce; llegó al distrito de Reque para inaugurar obras de pistas y veredas.

El funcionario del gobierno central acompañado de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Econ. Edgar Quispe Remón; gobernador regional, Humberto Acuña; así como del alcalde distrital de Reque, Junior Vásquez Torres; participó en la inauguración de las nuevas pistas y veredas enel sector Nuevo Reque, obra que beneficiará a 1 760 vecinos y se invirtió un total de 4´138,507.54 soles.

Por su parte el alcalde de Reque, Junior Vásquez Torres; agradeció por el gran apoyo que el gobierno central brindó a este sector que antes vivían en la polvareda y expuestos a muchas enfermedades; además entregó una resolución declarándolo visitante ilustre, y entregándole la medalla de la ciudad.

El ministro Carlos Bruce, resaltó la labor del burgomaestre recano su empeño y el cariño por el que trabaja buscando el bienestar de los recanos, demostrando en cada inauguración los frutos de las gestiones realizadas, asimismo se comprometió a seguir apoyando a la población.

Finalmente se realizó la develación de la placa recordatoria y los dirigentes del Sector le hicieron entrega de un reconocimiento al alcalde recano por su destacada labor de la gestión y por las obras realizadas en el Sector de Nuevo Reque como lo son la construcción del mercado Comunal y pistas y veredas.